sábado, 19 de abril de 2014

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡You & I!!!!!!!!!!!


Ya Podemos ver el videoclip You & I. La canción Tiene mucho sentimiento y es muy bonita, los de One Direction salen tan bien como siempre. Si no lo habéis de Visto aquí tenéis y porción si es poco os dejo la letra en Castellano!!

Lo he descubierto
yo averigüé de blanco y negro
segundos y horas
Tal vez tenían que tomar algún tiempo
Yo sé lo que pasa
que sé cómo se pasa de correcto e incorrecto
silencio y el sonido
¿En algún momento tienen entre sí apretado
igual que nosotros
¿Alguna vez pelean
igual que nosotros
Estribillo
Tú y yo
nos no quieres ser como ellos
Podemos hacerlo hasta el final
Nada puede interponerse entre
tú y yo
Ni siquiera los dioses del cielo puedo
separar las dos de nosotros
No nada se interponga entre
tú y yo
Oh, tú y yo
Yo pense que fuera
Vimos los errores de arriba y abajo
reunirse en el centro
Siempre hay espacio para un terreno común
Veo lo que es como
yo veo lo que es para el día y la noche
nunca juntos
porque ellos ven las cosas desde una perspectiva diferente
como nosotros
Nunca intentaron
Al igual que nosotros
Tú y yo
nos no quieres ser como ellos
Podemos hacerlo hasta el final
Nada puede interponerse entre
tú y yo
Ni siquiera los dioses del cielo puedo
separar las dos de nosotros
Estribillo porque tú y yo
No quiero ser como ellos
Podemos hacerlo hasta el final
Nada puede interponerse entre
tú y yo
Ni siquiera los dioses del cielo puedo
separar las dos de nosotros
No nada se interponga entre
tú y yo
Oh, usted y yo
Ooooh usted y yo
podríamos hacerlo si intentamos
Oh, tú y yo
Tú y yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario